Atención a la Ciudadanía

El Departamento de Atención al Ciudadano tiene como objetivo ser el primer lugar de contacto del ciudadano con el Ayuntamiento, ofreciendo una atención personalizada, directa y de calidad. A través de este departamento se pueden gestionar todos los trámites que desee realizar con el Ayuntamiento. Si se encuentra en nuestras dependencias y no sabe con exactitud dónde tiene que dirigirse para encontrar lo que desea gestionar, pregúntenos, le asesoraremos en los pasos que debe seguir para conseguir su objetivo. Así como registro de entrada, solicitar cita con el Alcalde o Concejales, compulsa de documentación y otros muchos procedimientos administrativos. La Oficina se encuentra en la misma entrada del Ayuntamiento, con un mostrador de atención a los ciudadanos.

Contacto: Macarena Menacho Ríos.
Teléfono: 956132011 ext. nº 1.
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario de atención al público: Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 h.