Biblioteca y Juventud

Biblioteca 



Entendemos la biblioteca como un lugar de encuentro para quienes desean disfrutar del placer de la lectura, así como un espacio dinámico para acceder a la información y a la cultura. Por ello, la Biblioteca Pública Municipal de Benamahoma, constituye un servicio público cuyo objetivo es facilitar el acceso a la lectura, a la información y a la cultura a todos los ciudadanos, de forma igualitaria y gratuita.

Los servicios que puedes encontrar en nuestra biblioteca son los siguientes:

  • Consulta de manuales y enciclopedias.
  • Préstamo de libros.
  • Préstamos de material audiovisual.
  • Orientación de lecturas.
  • Acceso a Internet.

Además, eventualmente organizamos actividades específicas como exposiciones, Clubes de Lectura, talleres, cuentacuentos infantiles…

Contacto: Ana Mª Salguero Sánchez.
Dirección: C/ Real, s/n. 11679, Benamahoma (Cádiz).
Horario de Atención al Público en Invierno: Lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 20:00 h. Martes y jueves de 19:00 a 20:00 h.
Horario de Atención al Público en Verano: De Lunes a Viernes de 19:00 a 21:00 h.



Juventud



Es el departamento municipal encargado de poner en marcha y desarrollar las políticas activas en materia de juventud orientadas al ocio, la participación, el asesoramiento y a la información juvenil. Desde esta área realizamos talleres, cursos, actividades, programas para los jóvenes y prestamos servicios de asesoramiento e información juvenil, entre otros.

La interlocución con los colectivos juveniles del municipio y el mantenimiento de nuestra red de voluntariado juvenil son otras vías de actuación de esta delegación municipal, todo ello, junto a la gestión del “Espacio joven”, un lugar de encuentro destinado al ocio, la participación y la creatividad de nuestros jóvenes.

Acércate por el Espacio Joven y descubre cuánto puede ofrecerte este servicio.



Contacto: Ana Salguero Sánchez.
Facebook: juventud Grazalema-Benamahoma : Publicamos toda la información que te interesa: formación, empleo, ocio y tiempo libre, premios y concursos, becas y ayudas, salud, participación, … ¡y mucho más!
Dirección: C/ Real, s/n. 11679, Benamahoma (Cádiz).