En marcha la primera de las obras que dejarán acabado el edificio múltiple de Benamahoma

Se acometerán hasta cuatro proyectos de obra de distintos planes por valor de 120.000 euros para poder abrir el edificio. Se van a desarrollar los proyectos de electrificación, carpintería y cerramientos, colocación de ascensor y dotación de mobiliario, todos ellos financiados por la Diputación Provincial

                                                           

Ya ha arrancado el primero de los cuatro proyectos que dejará listo para su apertura el edificio de usos múltiples de Benamahoma, que recibirá en estos próximos meses casi 120.000 euros para su puesta a punto.

El primero de los proyectos, ya en marcha, es el proyecto de electrificación del edificio, que cuenta con una inversión de 60.000 euros de la Diputación Provincial, y que dejará lista tanto la propia instalación eléctrica como también los techos de las estancias del edificio. Los trabajos han sido contratatos a la empresa NEOCON BORNOS 2011 SL, por haber efectuado mejoras por valor de 7.207,18 euros en el procedimiento público puesto en marcha. Al tratarse de un plan de inversiones, las obras han sido adjudicadas de este modo.

Los trabajos ya se desarrollan en el edificio, donde se pondrán en marcha en los próximos meses otros proyectos. Así, con una inversión de 22.500 euros, también de la Diputación de Cádiz (con una pequeña aportación municipal), se terminarán la carpintería y distintos cierres del edificio. Por otro lado, con un plan de inversiones culturales, también la Diputación destinará algo más de 20.000 euros a la colocación del ascensor de las instalaciones. Con casi 6.000 euros se dispondrá además una primera dotación de mobiliario para el edificio.

Según ha explicado el alcalde, Carlos Javier García, a lo largo de todo el año se irán desarrollando los trabajos para que, en 2019, el edificio pueda ponerse a disposición de los huerteros. De acuerdo a los compromisos adquiridos con los colectivos y agentes de Benamahoma, será un edificio para las personas, en la apuesta del Ayuntamiento por el desarrollo de nuestros pueblos y por el bienestar de sus ciudadanos. Pensamos en nuestros vecinos como hemos dejado claro, y también en ellos piensa la Diputación, con numerosísimos apoyos a nuestros pueblos”, defendió el regidor.

Etiquetas: Benamahoma, Obras