Tablón de Anuncios / Publicidad Activa


ENLACE AL TABLÓN ELECTRÓNICO DE ANUNCIOS Y EDICTOS EN PERIODO DE EXPOSICIÓN PÚBLICA (Pinche aquí)






TABLÓN ELECTRÓNICO
En la presente sección se encuentran publicados los anuncios y edictos en periodo de exposición pública, pudiendo acceder a los mismos pinchando en “ENLACE AL TABLÓN ELECTRÓNICO DE ANUNCIOS Y EDICTOS EN PERIODO DE EXPOSICIÓN PÚBLICA (Pinche aquí)”.


PUBLICIDAD ACTIVA (Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía).

Igualmente en la presente sección, pinchando en “Documentos (Urbanismo/Proyectos Técnicos)” y en “Documentos (otros)”, se publica información y documentos relevantes y/o preceptivos en virtud de los principios de “publicidad activa” y "derecho de acceso a la información pública" para conocimiento de la ciudadanía.

En caso de que Ud. detecte que faltan documentos a los cuales debería darse publicidad y que, por error, no constan publicados en la presente sección, en el Portal de Transparencia o en otras rutas de la página Web de la Entidad Local (www.grazalema.es), puede ponerlo en conocimiento del Ayuntamiento de Grazalema mediante envío de correo electrónico a las siguientes direcciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.