Atención al Ciudadano

Las Dependencias Municipales de Benamahoma tienen su propio servicio de Atención al Ciudadano, también con el objetivo de ser el primer lugar de contacto del ciudadano con el Ayuntamiento, ofreciendo una atención personalizada, directa y de calidad. A través de este departamento se pueden gestionar todos los trámites que desee realizar con el Ayuntamiento. Si se encuentra en nuestras dependencias y no sabe con exactitud dónde tiene que dirigirse para encontrar lo que desea gestionar, pregúntenos, le asesoraremos en los pasos que debe seguir para conseguir su objetivo. Así como registro de entrada, solicitar cita con el Alcalde o Concejales, compulsa de documentación y otros muchos procedimientos administrativos. La Oficina se encuentra en la misma entrada de las Dependencias Municipales, con un mostrador de atención a los ciudadanos.

Contacto: Marita Lamela Salguero.
Dirección: C/ Real, s/n. 11679, Benamahoma (Cádiz).
Teléfono: 956716603.
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario de atención al público: Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 h.