Turismo

La Oficina Municipal de Turismo de Grazalema persigue ofrecer un servicio público de calidad y convertirse en referencia de la información turística, de senderos y de naturaleza de Grazalema y de toda la sierra. De esta manera, tanto en español como en inglés y francés, el personal de la Oficina orienta a los visitantes en todo lo referente al municipio, su patrimonio histórico, artístico y cultural, la red de senderos, su naturaleza, alojamientos, negocios locales, eventos y fiestas de interés… Además, toda esta información también se suministra en lo que respecta a los municipios colindantes, el Parque Natural y la provincia de Cádiz.

Así mismo, desde el pasado año, el Parque Natural ha cedido a la Oficina la gestión de un cupo de permisos para los senderos del Área de Reserva; las autorizaciones sólo se pueden tramitar en persona (sin posibilidad de reservas o de gestiones por teléfono o correo electrónico) el día anterior o el mismo día de disfrute del permiso.

Las instalaciones de la OMT cuentan con servicios públicos (abiertos en horario de apertura de la Oficina), sala de exposiciones y centro de impresión.

Contacto: Cristóbal Marín Mora / Nieves Jarillo Sánchez
Teléfono: 956132052 / 673030583
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección: Plaza de los Asomaderos, 11610 Grazalema (Cádiz)

En redes sociales:
Facebook: Turismo Grazalema - Benamahoma
Instagram: @grazalematurismo
Pinterest: Grazalema Turismo

Horario de atención al público: De octubre a mayo la oficina está abierta de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 h. (De Junio a Septiembre el horario de apertura es de 09:00 a 15:00h.). El día de cierre, por descanso del personal, es siempre el lunes.